PULGUI


Pulgui fue rescatado en el Zoosanitario de Málaga a tres días de su posible ejecución. Su dueño lo dejo en la perrera sin darle ni una oportunidad de buscar un adoptante. Por suerte, el día más triste de su vida se convirtió en el mejor. Un chico que estaba allí por otro asunto lo vio y decidió llevárselo. Hoy es un perro feliz en un hogar donde convive con gatos y sale a dar largos paseos todos los días por el campo. 

CALI

Final feliz para Calimero en Alemania. Cali fue abandonado de bebé de dos meses en un portal de una señora. Esta señora lo cuido muchos meses hasta que pudimos encontrar un hogar en Alemania. Ahora tiene un hogar y si queremos saber si está a gusto o es feliz miremos el video de él con su nuevo amigo (gato bengala).

 

 

 

RESCATE

 

El Noviembre de 2013 encontramos una perra muy delgada en una gasolinera, al lado de una carretera. Como no se dejaba coger, la seguimos cuidadosamente y hemos descubierto que había dado a luz seis cachorros preciosos. Sola, sin comida ni agua, en medio de la nada intentaba sacar adelante 6 cachorros ella solita. Por eso hemos difundido su caso y hemos encontrado un hogar provisional para ellos donde fue atendida  con todo lo que han necesitado. En el video podrán ver el rescate realizado por nuestro educador canino y amigos.

 

28 de Diciembre.

New: Naira (la madre) está haciendo de nodriza a otros dos cachorros sin madre. Sus cachorros fueron adoptados.

 

6 de Enero.

Naira adoptada en Italia. Ha viajado el 18 de enero. Misión cumplida!!

Aquí debajo podemos ver su final feliz en Italia en una familia que la quiere muchismo y con un perro que la cuida y duerme con ella muy a gusto (los dos están esterilizados).

SOMBRA ahora SUNNY

 

24/02/2014 Esta gata fue encontrada en Velez Malaga por una chica que volvía de cañas con sus amigos. La gata la vio y la siguió medio Km hasta la casa. Viendo que tenía un embarazo avanzado la acogió en su casa y al día siguiente salieron 4 rubitas espectaculares. Los gatitos fueron adoptados en Málaga. Sombra después de una espera mas larga ha conseguido una casa en Alemania donde la adoran y no se creen como esa gata tan buena pudo haber vivido sola en la calle. Un ole por Sombra!

Su historia antes de irse a Alemania...

ASHLAM

 

Gatito de 4 meses capturado para castrar en una colonia callejera por una de nuestras voluntarias, era tan manso y bueno que fue imposible volver a soltarlo, tras hacerle los test de sida y leucemia y encontrarle  una casa de acogida, ha sido adoptado en menos de una semana, un tiempo record!! Ojalá todos tengan la misma suerte!!

DULCE

 

Dulce fue dejada en una clínica veterinaria por sus dueños y nunca fueron a recogerla. La gata tenía chip, asi que la clínica interpuso una demanda por abandono y la ganaron. 

 


Fue adoptada en Alemania a través de nuestra asociación y ahora sus dueños nos envían estas fotos preciosas. Es muy cariñosa con ellos, pero cuando sale al jardin tiene controlados a todos los gatos de sus vecinos, como buena gata con caracter 

Sus dueños están encantados con ella. ¡Otro final feliz!

OFELIA (ahora Canela)

 

En su nuevo hogar en tierras cordobesas. Su familia está muy contenta con ella y están sorprendidos de que haga "sus cosas" en papel de perodico desde el primer día. Parece que no se separa de la chimenea y sigue tan fuerte y vital como siempre mordiendolo todo. Final feliz para esta perrilla de perrera.

 

pd: Su hermanito también se ha salvado. Su nombre es GILMO y fue adoptado por la misma chica que nos pidió que rescataramos a OFELIA.

 

Diciembre 2013: Las dos fotos donde se ve una perra medianita es Ofelia un año después disfrutando de su Navidad. 

LEO

 

Adoptado en Ceuta (nov 2013). La chica que lo ha adoptado está encantada y veterinario también (se porta muy bien). Como pueden ver en las fotos es una historia de amor que acaba de empezar. Final feliz!!

 

 

LENNA

 

 

Gata muy sociable encontrada en la barriada de Los Palomares por una voluntaria de AMAN. Después de varios meses de acogida ha conseguido un pasaje solo de ida para Alemania. La familia que la ha adoptado está encantada con ella, les encanta como es, como se comporta y hasta como huele!! Lenna disfruta de la compañia de otros gatos en el mismo hogar, de un jardín y una vistas preciosas. Otro final feliz para una gata callejera!!

DELTA


Su nueva mami dice que cada día va mejorando un poco. 
Aún sigue bastante tímida, pero va cogiendo confianza. Su cama es su sitio favorito (se la han puesto debajo de una mesa para que se sienta más protegida).
A veces por la noche se va al dormitorio para ver si su mami aún sigue allí y cuando la ve se alegra un montón y vuelve a su cama contenta.
Un final feliz muy bonito... la señora dice que ya nada ni nadie la separá de su ENY.

LEO

 

Este es Leo, gatito nuestro adoptado la semana pasada (25 octubre 2013). Ahora se llama Gatho y es muy feliz en su nuevo hogar aquí en España.

FREYA (ahora Lucy en Alemania)

 
La gata se ha adaptado estupendamente a los perros y al gato. También es un cielo con la gente y le encanta que la acaricien y todo eso, además de tumbarse al sol en el balcón. Otro final feliz de una gata callejera. 

 

MAGGIE


 De la calle enferma y con frío a un hogar calentito en Málaga en menos de dos semanas. Maggie ha tenido mucha suerte en ser rescatada por un chico y luego por ser adoptada en tan poco tiempo por una familia malagueña. Le deseamos una larga y feliz vida...

SOFI

 

Final Feliz para Sofi, la perra encontrada y recogida por una voluntaria en una rotonda de Teatinos bajo la autovía. Tenía pánico a las personas y, después de muchos meses de rehabilitación, consiguió volver a confiar en el ser humano. Las semana pasada viajó a Alemania donde fue adoptada. Otro final feliz para una perra muy afortunada... Suerte Sofi!!

LEO

 

Adoptado en Alemania. Tiene una vida plena y le encanta salir a pasear por las mañanas. Por las tarde prefiere dormir dentro con la calefacción del hogar. Otro final feliz de un gato callejero. Suerte Leo!!

ZARPASUAVES (ahora Nana)


Adoptada en Málaga hace más de un año. Esta gata venía de la calle pero era muy cariñosa. Tenía leucemia felina. Fue adoptada por una familia donde vive solita y mimada. Es una gata sana que le quedan muchos años de felicidad. Así podemos ver como las enfermedades crónica como la leucemia se pueden llevar muy bien si no hay otros gatos sanos en casa. De la calle al paraíso.

EPI 

 

Adoptado en verano en Málaga. Epi hoy es un holgazán de mucho cuidado. Come todo lo que pilla y duerme encima de sus dueños todo el día. Es muy cariñoso, apenas lo acarician enciende la moto del ronroneo. Larga vida a Epi!! 

LUCKY

 

Se acuerdan de Lucky, la perra viejita del Parque Maria Luisa? Lucky era una perra callejera que cada dos por tres daba a luz camadas de cachorros. Estuvo en adopción en Aman muy poco tiempo porque su casa de acogida ha decidido quedarsela y darle las curas y toda la atención que necesitaba. Hoy está como nueva a pesar de su edad, siempre en compañia de sus dueños. Se pasa los días en el escaparate muy tranquila mirando las mismas calles donde vivió sin nadie que la cuidara durante años... Esperamos contar más historias como estas, que nos dan la fuerza para seguir salvando animales.

KATRINA

 

Fue recogida de una colonia para esterilizarla, pero descubrieron que tenía una hernia y fue operada.  Es positiva en leucemia.

Después de muchos meses en su casa de acogida ha perdido el miedo a sus compañeros humanos y se ha hecho amiga inseparable de una gata llamada Anako también adoptada en Aman hace unos años. La casa de acogida no ha podido resistirse a los encantos de esta gata con nombre de princesa rusa que ha conquistado perro, gatos, iguana y humanos. Le deseamos una larga vida.

 

 

LLUVIA

Adoptada por su casa de acogida. No pudo dejarla ir, asi que han decidido que forme parte de su gran familia de animales. Compartirá su casa con gatos y perros. Nos alegramos mucho por Lluvia que recordamos que fue encontrada en la Sierra de Cazorla mojada, en medio de una tormenta con mucha hambre y sed. 

PIKACHU (ahora Mateo)

 


Nos encanta compartir las fotos de estos ex-callejeros disfrutando de un sillón en un verdadero hogar, con la mirada del que nunca ha estado mejor... Es bueno recordar que muchos no lo consiguen, asi que seguiremos luchando para conseguir más finales felices.

Palabras de su  adoptante: "Con Mateo me va muy bien, es un gato buenísimo y aunque sigue siendo igual de asustón que al principio cuando escucha algún ruido, o cuando te acercas a acariciarlo y el pobre sale corriendo, se ha adaptado muy bien a la casa. Se le curaron por fin las orejas y los ojitos que lo nuestro nos costó, porque las orejas las tenía fatal, y la verdad es que está mucho más tranquilo, le encanta acostarse en mi cama, jugar a la pelota, tomar el sol y la comida de lata; si lo vieras no lo conoces de lo grande que se ha puesto! La verdad que es un rubio adorable".

PRINCESA

 

Adoptada en Suiza ya adulta. Aquí dejamos textualmente la carta de la adoptante para que vean que clase de gente adopta fuera de España y como están concienciados sobre el maltrato animal en nuestro país. Nos alegramos mucho por Princesa.  

 

"Elvira asked me to send you some pictures of Princesa and let you know that she is well. Well, she is very well and I am very happy to have her here now. My cat, Ari, and her got along quite fast and now they started to play together, too and Princesa is even “washing” Ari quite often now.As I am writing this email to you, they are running up and down the hallway, chasing each other (sounds like a herd of elephants, hihi). Princesa and me had a bit more difficulties to get along at first. But as we get to know each other it gets better. Now I know the signs when she is about to scratch me J and leave her be.I also hope it gets better as she starts to trust me more and more. I am very happy that she eats a lot too. I realized she loves fish! Coming from Malaga I guess, this is normal J. Oh, and at first she was following me through the whole apartment, even to the bathroom. I hope you enjoy looking at the attached pictures and from one cat mom to another, thank you for having cared well for Princesa. All the best"

ADELA

 

Aqui nos llegan las primeras fotos de Adela en su casa definitiva en Alemania. Sus adoptantes está muy contentos con ella y se la ve muy bien disfrutando de un entorno natural lejos del estress de la ciudad. Y pensar que en España era un animal abandonado como los miles que hay que terminan sacrificados en las perreras. Tenemos mucho trabajo por hacer para lograr cambiar nuestra conciencia hacia los animales.

GLORIA


Final Feliz para Gloria. Fue adoptada en Suiza y están muy contentos con ella. Desde el primer momento ha demostrado ser muy cariñosa y muy equilibrada. Ha encontrado casa para toda su vida. Nos alegramos mucho por ella.

 LUNA

 

Antes Matilda ahora se llama Luna y como podéis ver ya es la reina de la casa... el niño es su mejor amigo y solo después de un dia Luna ya no se separa de él...

 

ARAMIS

 

Despues de bastante tiempo en su casa de acogida ha encontrado una familia :O)
y ha merecido la pena esperar tanto. Son muuuy, pero muy buena gente y allí no le va a faltar absolutamente de nada...

Esperemos que su madre y su tía (Delta y Camino: mirar perros en adopción) tengan la misma suerte pronto...

MONTI

 

Monti en su nuevo hogar en Alemania donde vivirá el resto de su vida...

PIPO


Ahora se llama Eddy y hace muy feliz a su nueva familia. Dicen que es un perro super tranquilo y super bueno. Se porta de maravilla, le encanta ir de paseo y jugar con los niños y otros perritos. Esconde a sus chuches en su camita y està locamente enamorado de la niña (se llama Jenna) ... cuando la ve corre que no vea hacia ella y le da besitos por toda su cara, sus piernas, ...

dicen que no nos preocupemos por el, porque ya ha encontrado SU familia donde le van a cuidar por el resto de su vida

DANA

 

Dana, perra con cataratas fue adoptada en agosto de 2012. Aquí la vemos en su cama de diseño, ahora si que no le va a faltar nada. 


BACO

 

Nuestro Baco en Finlandia.  Gracias a Esther y Oscar por cuidarlo tan bien mientras ha estado en acogida.  Baco es uno de los perros más nobles y educados que hemos conocido.  Era difícil que encontrara una casa aquí en Málaga y ha tenido la suerte de viajar a Finlandia.

 

MONTY

 

Está en una casa de acogida en Alemania, esperando a su hogar definitivo, pero mientras tanto ¿a qué es una delicia verle pasarlo tan bien?

DULCINEA

 

Pequeñita con su nueva familia en Alemania.  Por fin es feliz.

SIR HENRY

 

Fue abandonado en Málaga y solo una semana después encontró a esta familia tan genial en Alemania.  Sir Henry ya nunca volverá a estar solo.

YUNA

 

Fue encontrada en una gasolinera por una socia pero por desgracia es POSITIVA EN LEUCEMIA y la persona que iba a quedársela no puede hacerlo porque tiene más gatitos.  Es buena, tranquila y dulce, busca los mimos y es guapa como ella sola con su pelo semilargo y sus ojazos.

 

Tiene solo dos semanas de acogida así que buscamos casa de acogida URGENTE o una casa definitiva para ella ¿le darás la oportunidad después de todo lo malo que ha sufrido esta pequeña?

 

ADOPTADA EN ALEMANIA

ALFRED Y LINA

 

Fueron encontrados por una voluntaria de AMAN y acogidos por otra de nuestras volutarias hasta que han encontrado la casa perfecta para estos dos pequeñines.

 

https://vimeo.com/42297055


LUCY (tricolor) Y HENRI (blanco y negro)

 

Fueron encontrados por una voluntaria y estuvieron muy muy malitos con fiebre.  Por suerte se recuperaron y ahora tienen una nueva casa.

 

PANDORA

 

Encontrada y acogida por dos de nuestras voluntarias actualmente vive con su nueva amiga en una casa maravillosa.

MIAU

Esta es Miau, está en la clínica Kissa. Viene de la calle, era de un hombre que la ha criado pero al tener un accidente (la gata) no se pudo hacer cargo de ella y decidió abandonarla en la clínica y darla en adopción. Por suerte en pocas semanas ha sido adoptada!! 

 

Aquí tenéis un video de MIAU

 

http://www.youtube.com/watch?v=F2zLSnKUj3U

SR. HENRY 


Fue encontrado en un parque de Málaga. Posiblemente fue abandonado por un problema en la piel fácilmente curable. Sr Henry no tenía microchip. Es una pena que por una simple enfermedad, se abandone a un animal. Pero aquí hay final feliz! Esta misma semana ha volado a Alemania, a una casa de acogida hasta que encuentre un buen hogar.

MIKO (El Basurita)

 

Gatito encontrado en la basura (de ahí su nombre) que estuvo mucho tiempo en casa de acogida y que fue adoptado en Suiza.

 

ARCO Y CHOCO

 

En sus respectivos hogares.  ¡¡Qué suerte tuvieron estos dos hermanitos!!

CONAN


Cariñoso, muy domestico se lleva bien con los gatos y le encantan las personas...

 

Conan ya está en su nuevo hogar.  Este es el video que nos sirvió para su difusión.

DANA

CHIQUITÍN

 

Este es nuestro Chiquitín. Mónica lo adoptó el pasado Junio y ahora se llama Lucas. Nos cuenta que es muy muy cariñoso!

 


NANA


Nana fue recogida de la calle, de una colonia de gatos. Era tan cariñosa que sabíamos que se adaptaría perfectamente a una casa. Y eso nos ha contado su familia, que se ha adaptado muy rápido y que es muy cariñosa.


CONAN Y AZRAEL

 

Adoptados en Alemania por la misma casa  ¿a que se les ve felices?

NIKO

 

Niko ha sido adoptado por una familia que lo quiere muchisimo y tiene ¡¡¡cuatro!!! amiguitos que le dan mimos cada día.  ¡¡¡Qué suerte ha tenido Niko con esta enorme familia!!

MOKA Y ERWIN

 

MOKA: Esta gatita de la colonia de Tomás de Cózar, siempre andaba resfriada y con muchos moquitos, lo cual le impedía oler la comida y alimentarse adecuadamente, por eso la llamamos Moka (diminutivo de mokosa); su aspecto, a finales de verano, era deplorable, escuálida y muy apagadita. Cuando por fin entró en la jaula trampa para que la lleváramos a castrar, nos pareció una buena oportunidad de curarla. Y efectivamente, en la clínica se portó tan bien y era tan dulce, que Carmen, nuestra socia, decidió darle una oportunidad acogiéndola en casa para que se recuperara totalmente. Al volver Elvira de Suiza a mediados de otoño, decidió que concluyera su tratamiento en su casa, seguir su socialización que iba muy bien y, además,  hacerle un hueco en su equipaje para volar en su siguiente viaje a Suiza e intentar encontrar adoptantes para ella.

 

ERWIN: Su historia es más fruto de la casualidad, el destino tenía un final feliz reservado para este pequeño cachorro sordo, que un día, en que la suerte quiso que Lola y Elvira pasaran con sus mascotas por el hospital SOS Animal, fue abandonado allí por una familia que alegaba "haberle encontrado" en la calle y que no podía quedarse con él por tener la mujer alergia a los gatos; a juzgar por los indicios, realmente eran los dueños, pues el gatito se aferraba a la ropa del hombre que lo traía, sin transportín ni nada, y luego en su acogida, se mostraba huidizo y esquivo al principio. No era probable que, si de veras era callejero, se confiara tanto del señor que lo llevaba en brazos.
Ante la situación, Lola y Elvira decidieron traerselo desde el hospital con ellas para que también se quedara en casa de Elvira, donde ya estaba Moka en fase de recuperación, y allí socializarlo. En clínica KISSA le dieron todos los tratamientos de desparasitación y vacunas, y Cristina, nuestra vete, descubrió que era sordo, pues no oía la hucha de AMAN al agitarla tras sus orejas. Elvira y Lola supieron que, más que nunca, habían hecho bien en rescatarle y hacerse cargo de él.

 

MARCIANO Y LUCAS


A Lucas su dueño lo iba a entregar en la perrera por una alergia. Alguien de Aman se enteró y lo cogió en acogida para salvarlo. Y a Marciano se lo encontró una voluntaria cuando solo tenía 3 meses tirado en la calle, estaba en los huesos, muy enfermo y no tenía ni fuerzas para moverse. La primera semana pudo cogerlo en brazos, darle la medicación, etc. Pero en cuanto recobró sus fuerzas, con lo peque que era, se convirtió en una furia salvajilla y no había forma de seguir echándole las gotas contra la infección de los ojos. Nuestra voluntaria con mucha paciencia se sentaba a su lado en el baño y se ponía a leer para acostumbrarlo a los humanos. Con mucho trabajo, amor y paciencia no solo consiguió sacarlo adelante, curarle la infección de los ojos, sino también socializarlo. De una gato atemorizado ha pasado a ser un gatito feliz, alegre y cariñoso. Y ahora disfruta junto con Lucas, que también fue acogido por la misma voluntaria, de una vida felina feliz en Suiza con unos papis fabulosos que los quieren mucho.

AARON Y HADA


Aaron y Hada llegaron a una casa de acogida donde han estado dos años hasta que finalmente han encontrado una mami muy cariñosa y un hogar paradisíaco en Suiza. Viven en un piso en las afueras de la ciudad con muchos prados verdes y naturaleza alrededor. Su mami los cuida con muchísimo cariño. Mirad qué fotos taaan preciosas.

MILIKI

 

Miliki es un gato callejero que fue recogido por unas voluntarias que vivían cerca de su hábitat. Era alimentado por algunos mendigos de la zona y fue haciéndose cada vez más confiado, hasta aventurarse a la carretera para buscar comida, donde corría mucho peligro de ser atropellado. Mimándolo con barritas y caricias, las voluntarias lo consiguieron llevar a casa y desde entonces, vive muy feliz con sus nuevas compañeras de juego en una casa de acogida, pero quiere ir a vivir con una familia que también lo cuide muy bien y disfrute con sus pillerías ¡adóptalo!

 

Su casa de acogida ha decidido quedarse con él porque es un gato muuuy muuuy especial.


LINCE

 

Lince es atigrado (el  más oscuro de los dos)  y tiene unos 4 o 5 meses. Es también muy bueno y cariñoso y al igual que sus compañeros gatos.  Ee lleva bien con otros animales y es ideal para convivir con niños. Como veis se puede hacer con ellos lo que se quiera porque muy nobles y manejables.

 

Adoptado por su casa de acogida, ahora queda por adoptar a su hermanita.

PIKACHU

 

Pikachu ha sido adoptado.  Una chica se enamoró de él cuando vió su foto en uno de nuestros mercadillos.  Muchas gracias por darle la oportunidad a uno de nuestros gatitos.

MOFI

 

Llegó a su casa de acogida como gato salvaje y despues de sufrir un grave accidente que la ha dejado ligeramente incontinente. Al principio no salía de su transportin ni para comer, tenía terror a los humanos y a los animales. Poco a poco fue perdiendo el miedo y se fue enamorando de su gato de acogida. Hoy no puede vivir sin el, lo reclama apenas lo pierde de vista y es muy cariñosa con las personas que la han acogido y la han adoptado. El amor y la paciencia han hecho de ella una gata feliz.

LUCKY

 

Lucky vivía en la calle. No había forma de atraparla y períodicamente tenía camadas de  cachorros. Los vecinos la conocían y algunos le dejaban comida. Llegó el día que la policía vino a por ella y con varios dispositivos la cogieron y como es lógico la llevaron a la perrera del Ayuntamiento con un plazo de 10 días para sacrificarla. Una vecina se enteró y fue a buscarla para acogerla en su casa mientras Aman la difundía. En poco tiempo, al ver que no había adoptantes para Lucky decidió quedarsela. Una perra que parecía salvaje solo tenía miedo por pasadas experiencias. Hoy es una perra muy doméstica y muy cariñosa. 

SONI

 

Fue encontrada en la gasolinera Bp de La Cala maullando entre matorrales y se llevo al hospital veterinario. Tenia buen aspecto, pero su cola estaba fracturada y se le amputó el mismo día. Luego estuvo en acogida poco tiempo. Lo temporal se trasformó en permanente porque enseguida ha conquistado, con su aspecto y su caracter, a sus papis de acogida y a sus compañeros gatos.