ANIMALES EN ADOPCIÓN

Salvar a un solo animal no cambia el mundo, pero sí que ayudándoles cambiarás SU mundo.

Los casos que aquí recogemos son todos animales cuyas familias se han cansado de tenerlos como si fueran juguetes rotos o animales que han nacido en la calle y que buscan desesperadamente a alguien que los cuide y los quiera.

¿Quieres ayudarles? ¿quieres cambiar su mundo?

Recuerda que la adopción tiene que ser responsable: te harás cargo de un animal que despenderá por completo de tí, que su vida será larga y a veces enfermará.

Se entregan esterilizados si son adultos o con compromiso de esterilización si son cachorros, con microchip y vacunados si tienen la edad mínima para realizarlo.

Recuerda que por cada animal que adoptes, dejas hueco para otro que está en la calle abandonado.  Ayúdanos a ayudarles.

MACARENA (reservada)

Macarena, una perra de dos años maltratada por cazadores. Amarrada a una cuerda de 2 metros desde cachorra y y luego abandonada. La encontramos buscando comida a 20 km de la finca donde pertenecía. El cazador la ha cedido porque no sirve para cazar. Es una perra encantadora que le encanta la compañía, la necesita para estar bien. Le encantan los perros. Desde que está con nosotros no quiere separarse un segundo. Ha sufrido mucho y ahora todo lo que viene será amor. Buscamos una adoptante especial que pueda cuidarla como se merece. Se entrega con chip, vacunas y castrada. Tel 657 033 115

En adopciones caninas colaboramos con HRL asociación alemana que busca una segunda oportunidad para nuestros perros.