ANIMALES EN ADOPCIÓN

Para ver nuestros gatos consulta nuestro Facebook

Salvar a un solo animal no cambia el mundo, pero sí que ayudándoles cambiarás SU mundo.

Los casos que aquí recogemos son todos animales cuyas familias se han cansado de tenerlos como si fueran juguetes rotos o animales que han nacido en la calle y que buscan desesperadamente a alguien que los cuide y los quiera.

¿Quieres ayudarles? ¿quieres cambiar su mundo?

Recuerda que la adopción tiene que ser responsable: te harás cargo de un animal que despenderá por completo de tí, que su vida será larga y a veces enfermará.

Se entregan esterilizados si son adultos o con compromiso de esterilización si son cachorros, con microchip y vacunados si tienen la edad mínima para realizarlo.

¿Te ha gustado alguno de nuestros animalitos? escríbenos a:

asociacionaman@gmail.com

Recuerda que por cada animal que adoptes, dejas hueco para otro que está en la calle abandonado.  Ayúdanos a ayudarles.

MAI

Cuando encontraron a Mai estaba echada en el asfalto en mitad de la carretera, creían que no estaba viva, pero al acercarse echó a andar arrastrándose hasta meterse debajo de un coche. Una vez en el veterinario comprobaron que era una gata adulta joven de aproximadamente un año, no había sido atropellada, estaba débil, desnutrida y deshidratada, todo esto junto a una luxación medial de rotula bilateral y congénita  que hacían que apenas pudiera moverse. También se pudo comprobar que estaba gestante y que las crias no estaban vivas. Pesaba 1,2 kg, estaba hipotermica y tenía un alto grado de deshidratación por lo que no se pudo operar de inmediato, estuvo una semana con fluidos, tratamiento y cuidados intensivos hasta que estuvo preparada para cirugía, donde se procedió a la esterilización y extracción de los fetos muertos. Tres  meses después, cuando ya estaba bien recuperada se realizó la segunda cirugía en la que se operó de una rodilla, a los dos meses su tercera cirugía de la otra rodilla. Con las cirugías se consiguió reducir la luxación de  un grado 4/4 a 2/4, por lo que a pesar de estar mejor no anda con normalidad.

Hoy Mai pesa 3,8 kg,  es una preciosa gatita atigrada, de pelo semilargo, y de carácter más bien tímido. Es claramente una gata casera que bien se escapó con el celo o bien fue abandonada. Lo ha pasado realmente mal, dado el estado en el que estaba muy posiblemente no hubiese superado un día mas en la calle. Se merece una buena familia que la quiera y la entienda con sus miedos.

Es felv-fiv negativa

Tri

ALMA

Es una gatita sana y muy cariñosa. Juguetona, golosa y liviana como su madre, una gata tricolor que vive en la calle. Le encanta que la acaricien en su cama y se deja dar abrazos y achuchones. Quieres conocerla? contacta con nosotros de 17 a 20hs por telefono o a cualquier hora por email. Nuestro telefono y mail salen en la pestaña de contactos.

Colaboramos con "katzenhilfe" para difundir nuestros gatos en acogida también en Alemania. Gracias a ellos muchos gatos adultos consiguen una segunda oportunidad en otro país.

Colaboramos con "Katzenportal" en Suiza. Una asociación que fomenta la adopción responsable de gatos en España.