Necesitamos voluntarios para la realización de diversas tareas que pueden ser desempeñadas bien por socios o por simpatizantes de nuestra asociación que quieran ayudarnos. Estas tareas son:

Reparación y mantenimiento de las jaulas trampas. No se trata de grandes desperfectos que hayan inutilizado la jaula, sino de repasado de la pintura, algún alambre doblado, etc.

Para captura y suelta de gatos callejeros. La castración de gatos callejeros con el fin de controlar las numerosas colonias que existen en nuestra provincia es nuestro principal proyecto, pero se requiere cada vez mayor número de voluntarios para cumplir con los objetivos que nos hemos fijado.

Casas de acogida. Para el acogimiento de un animal por una temporada corta, hasta su adopción o traslado a otra casa de acogida.

Actividad educativa. Es muy importante organizar campañas en colegios e institutos que promuevan el respeto a los animales y la defensa de su bienestar. Necesitamos voluntarios con algunas mañanas libres que puedan poner en marcha este proyecto.

Difusión. Necesitamos voluntarios para la difusión tanto de AMAN como asociación, a fin de captar nuevos socios, donantes o voluntarios; como de nuestros animales en acogida en otros medios diferentes a Facebook o la web, es decir, en otras páginas de Internet, cartelería, etc.

E-mail: asociacionaman@gmail.com

Facebook: Asociación Amigo Animal AMAN