C.E.S - Captura-Esterilización-Suelta

La actividad principal de AMAN es la castración de animales callejeros con el fin de evitar su reproducción indiscriminada. Así creemos que podemos ayudar a evitar la saturación de perreras y protectoras. Desde 2011 venimos luchando para que esta actividad se haga con el apoyo de entes públicos como el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía. En octubre de 2017 se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga para seguir con el CES con un presupuesto más alto y para difundir los gatos que acaban en el Centro Zoosanitario a través de la web www.gatosdemalaga.com. Así intentaremos reducir los sacrificios para el año 2018 trabajando en la prevención y luego en el problema inmediato. Somos una asociación pequeña y la tarea es inmensa así que iremos poco a poco.

Nuestra zona de actuación es Málaga Capital. Antes abarcábamos toda la provincia pero hemos tomado la decisión de limitarnos a la capital para intentar concentrarnos en hacer un trabajo mejor.